Transparencia y buen gobierno

En cumplimiento de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Fundación Privada ofrece información sobre la actividad que desarrolla y que puede ser de interés público.

En este apartado se puede consultar la información relacionada con la institución, desde sus orígenes a su funcionamiento interno y su actividad económica. Además, también se pueden consultar las ofertas y concursos en curso de la Fundación Privada.

El acceso a la información económica y presupuestaria le permitirá conocer, entre otros aspectos, el estado financiero de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, así como los recursos que son destinados al cumplimiento de los fines fundacionales.

En los siguientes apartados podrá consultar los convenios suscritos por la Fundación Privada con otras instituciones, las ayudas públicas recibidas y las otorgadas, el presupuesto y las cuentas anuales de la institución.

También podrá acceder al web de contratación pública de la Generalitat de Cataluña en la que se da publicidad a las licitaciones de la Fundación.