Atrás 04/12/2017

Sant Pau celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Recinto Modernista de Sant Pau se suma al Día Internacional de las Personas con diversidad funcional, que se celebra el 3 de diciembre, acogiendo visitas guiadas organizadas por el Consorcio de Turismo de Barcelona, conjuntamente con las entidades que trabajan con estos colectivos. A lo largo del viernes 1 de diciembre, más de cien personas en diferentes grupos han visitado el conjunto modernista, un ejemplo de conjunto patrimonial accesible, tanto para personas con movilidad reducida como para aquellas que tienen alguna discapacidad auditiva o visual.

De este modo, la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, a través de esta acción en el Recinto Modernista, se suma a la campaña #SumemCapacitats #SumemDiversitats que hace hincapié en los beneficios de una sociedad plural y en la riqueza de una ciudadanía con capacidades diversas.