Atrás 25/02/2019

Referentes en responsabilidad social corporativa

La Fundación Privada ha sido incluida en el directorio RSCat como buena práctica en cuanto a la aplicación de la responsabilidad social corporativa en su actividad. Este proyecto, que geolocaliza sobre un mapa las instituciones referentes en RSC en Cataluña, ha sido desarrollado por la Comisión de Responsabilidad Social, un ente del Consejo de Relaciones Laborales de Cataluña que promueve la incorporación de la RSC a empresas, organizaciones y administraciones catalanas.

La Fundación ha destacado por la inversión realizada en el Programa de acción social e investigación, así como por los diferentes proyectos que se llevan a cabo para apoyar la asistencia y la docencia. Además, se hace especial mención del Código de Buen Gobierno de la institución, según el cual el respeto por la ética y las leyes debe inspirar la actividad de todas las personas que forman parte de la Fundación.

El análisis de buenas prácticas tiene como objetivo hacer valer y dar a conocer las iniciativas realizadas en las organizaciones. El objetivo es facilitar la transferencia de conocimiento entre entidades y empresas para seguir avanzando en la implantación de la RSC.

Cataluña es un territorio comprometido con el impulso de la responsabilidad social como apuesta para conseguir una mayor competitividad de las empresas y las relaciones laborales.

Atrás 25/02/2019

Referentes en responsabilidad social corporativa