Atrás 04/09/2017

Masterclass de Zumba a favor del Alzheimer

El pasado domingo 3 de septiembre, coincidiendo con una jornada de entrada gratuita en el Recinto Modernista, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau organizó una Masterclass de Zumba D-Move. La recaudación de las inscripciones y de las diferentes aportaciones recogidas a lo largo de la jornada se destinará a la investigación de Alzheimer que lleva a cabo la Unidad de Memoria del Hospital. Esta iniciativa contó con el apoyo de la Fundación Privada y la Fundación DiR.

La Unidad de Memoria del Hospital la Santa Creu i Sant Pau está formada por un equipo de neurólogos, neuropsicólogos, biólogos, ingenieros, técnicos de laboratorio y enfermeras. Esta estructura multidisciplinar permite atender a los pacientes de una manera integral y realizar investigación biomédica de excelencia mediante los grupos de investigación asociados. En los últimos años la Unidad de Memoria se ha posicionado como un equipo líder a nivel nacional e internacional en el tratamiento y la investigación de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.