Atrás 24/04/2018

Jornada participativa “Entre madres”

La Fundación Privada ha colaborado en la primera jornada participativa "Entre Madres", que tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau el pasado sábado 21 de abril. Más de 600 personas participaron en los diferentes coloquios, charlas y actividades que se programaron con el objetivo de informar, orientar y reunir a todas las mujeres que son o quieren ser madres.

En esta jornada, organizada por el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau y su Instituto de Investigación, se puso en común todo lo que rodea la maternidad: desde la gestación, el parto, el posparto, la lactancia, y todos aquellos aspectos asistenciales y emocionales sobre esta etapa de la vida.

La iniciativa surgió del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital, y contó con el apoyo de la Fundación Puigvert y con la colaboración de la Unidad de Neonatología del Servicio de Pediatría.