Atrás 09/05/2019

Éxito de participación en la jornada 'Entre Nosaltres'

El Recinto Modernista acogió, el pasado 4 de mayo, la 3ª Jornada Participativa sobre Calidad de Vida y Cáncer de Mama ‘Entre Nosaltres’. Organizada por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, con la colaboración del Instituto de Investigación y del Hospital del Mar, el encuentro se ha convertido en una ocasión única para divulgar, debatir y dialogar sobre la repercusión personal y social del cáncer de mama.

El objetivo general de ‘Entre Nosaltres’ es promocionar actividades que puedan devolver la calidad de vida a las pacientes que han sufrido esta enfermedad, y recaudar fondos destinados a desarrollar la segunda parte de un estudio que empezó en 2015 el Instituto de Investigación de Sant Pau para analizar el impacto socioeconómico del cáncer de mama. Cirujanos plásticos, oncólogos, epidemiólogos, investigadores y personal de enfermería especializada dirigieron, durante todo el día, talleres, charlas y conferencias sobre varios aspectos relacionados con la enfermedad. El programa de la jornada se completó con varias actividades lúdicas y deportivas.

La Fundación Privada da apoyo a esta jornada cediendo varios espacios del Recinto Modernista como parte de su Plan de acción social.

Atrás 09/05/2019

Éxito de participación en la jornada 'Entre Nosaltres'