Noticias

Atrás 26/10/2018

El Recinto Modernista, mejor transformación inmobiliaria según el BMP

El Barcelona Meeting Point ha reconocido la rehabilitación del conjunto modernista de Sant Pau como mejor transformación inmobiliaria. El Administrador de Turno de la Muy Ilustre Administración, Mn. Josep Maria Forcada, fue el encargado de recoger el reconocimiento en un acto que tuvo lugar en el paraninfo de la Universidad de Barcelona, el pasado 24 de octubre. 
 
El guardón destaca la transformación que ha experimentado el antiguo Hospital y la apuesta decidida por la aplicación de criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en los antiguos edificios durante su rehabilitación. El jurado también ha reconocido la importancia de Sant Pau como ejemplo de cómo se puede abordar un proyecto de regeneración urbana y patrimonial de manera innovadora, convirtiendo un espacio histórico en un nuevo polo de actividad en la ciudad. 
 
A la entrega de premios también asistieron la delegada del Gobierno Central en Cataluña, Teresa Cunillera, y el delegado especial del Consorcio de la Zona Franca, Pere Navarro, entre otras autoridades.