Atrás 19/11/2016

Conmemoración del Día Internacional de los Supervivientes del Suicidio

Con motivo del Día Internacional de los Supervivientes del Suicidio, que se celebra cada año desde 2013 el tercer sábado de noviembre, familiares y amigos de personas que se han quitado la vida se han reunido en el Recinto Modernista para hablar abiertamente de sus experiencias. También se ha hecho una encendida de luces en recuerdo de las personas que han perdido la vida por esta causa.

La Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau colabora con esta iniciativa impulsada por el colectivo "Después del Suicidio-Asociación de Supervivientes" (DSAS), que tiene como objetivo facilitar un espacio de confianza y de escucha respetuosa para acompañar a los supervivientes en su proceso de duelo.