Atrás 05/07/2018

Colaboración con las actividades del futuro Centro Kàlida Sant Pau

La Fundación Privada ha apoyado los actos con los que la Fundación Kàlida ha querido dar a conocer las actividades que desarrollará su futuro centro en Sant Pau, un innovador espacio de tratamiento psicosocial del cáncer que se está construyendo al lado del Hospital, gracias al impulso de la misma Fundación Privada y de la Fundación Nous Cims.

Aprovechando la jornada de entrada gratuita del primer domingo de julio, el Recinto Modernista organizó algunos de los talleres terapéuticos que Kàlida acogerá en sus nuevas instalaciones: yoga, mindfulness y actividades artísticas como mandalas y decoración de tazas cerámicas.

El proyecto del Centro Kàlida Sant Pau también se presentó en un acto institucional que tuvo lugar el 3 de julio en la sala Francesc Cambó del Pabellón de la Administración. A través de diferentes ponencias, el equipo impulsor del centro y la arquitecta Benedetta Tagliabue, responsable del diseño del edificio, explicaron qué impacto esperan que tengan los espacios del nuevo centro en el proceso terapéutico de los pacientes y el bienestar de sus familiares.