Atrás 04/10/2019

Buena práctica de divulgación de los ODS

La jornada ciudadana que organiza la Fundación Privada en el Recinto Modernista durante la Semana Europea del Desarrollo Sostenible ha sido seleccionada como buena práctica por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor estrategia de responsabilidad social corporativa. El impulso de actividades en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como el consumo responsable y el turismo sostenible, así como la implicación de varias organizaciones que trabajan las prioridades de la Agenda 2030, han sido algunos de los factores más valorados.

En total, más de 4.000 personas disfrutaron de las diferetnes actividades hechas durante la jornada, una programación realizada en colaboración con la Diputación de Barcelona, el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible de la Generalitat y diferentes organizaciones residentes.

Atrás 04/10/2019

Buena práctica de divulgación de los ODS