Atrás 20/12/2017

Apoyo al personal investigador del Instituto de Investigación de Sant Pau

La Fundación Privada, en colaboración con la Fundación de Gestión Sanitaria y el Instituto de Investigación del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, impulsa una nueva convocatoria de ayudas dirigidas a diferentes colectivos de su personal investigador.

El objetivo de la convocatoria, dotada con un presupuesto de 150.000 euros, es favorecer la captación y retención del talento investigador y promover aquella investigación que tiene incidencia directa en la atención sanitaria de los pacientes.

La primera línea de ayudas está dirigida a los grupos de investigación asociados y emergentes de la Fundación de Gestión Sanitaria, y está dotada con un presupuesto 76.500 euros. Los 73.500 euros restantes se destinarán a promover la actividad investigadora del personal que cuenta con una ayuda Miguel Servet.

Los fondos para la concesión de estas becas forman parte del Plan de acción social e investigación 2017 de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.