Atrás 17/09/2019

3ª Masterclass solidaria de Zumba para la investigación del Alzheimer

Seguir avanzando en la investigación del Alzheimer. Con este objetivo, el pasado domingo 15 de septiembre, el Recinto Modernista acogió la tercera edición de la Masterclass solidaria de Zumba D-Move que organiza la Unidad de Memoria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau con el apoyo de la Fundación Privada y la Fundación DiR.

Cerca de 300 personas disfrutaron de la actividad en los jardines modernistas del antiguo Hospital. La recaudación proviniente de las inscripciones y las aportaciones realizadas durante la jornada serán destinadas a las diferentes líneas de investigación que desarrolla actualmente la Unidad de Memoria de Sant Pau.

Este departamento del Hospital es un equipo líder a nivel nacional e internacional en el tratamiento e investigación del Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Está formado por un equipo multidisciplinar del que forman parte neurólogos, neuropsicólogos, biólogos, ingenieros, técnicos de laboratorio y enfermeras.

Atrás 17/09/2019

3ª Masterclass solidaria de Zumba para la investigación del Alzheimer