Atrás 17/09/2018

2ª edición de la Masterclass solidaria de Zumba

El domingo 16 de septiembre, la Unidad de Memoria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, con el apoyo de la Fundación Privada y la Fundación DiR, organizó la segunda edición de la Masterclass de Zumba D-Move a favor del Alzheimer.

La recaudación de las inscripciones y de las diferentes aportaciones recogidas en esta Masterclass solidaria de Zumba, que tuvo lugar en los jardines del Recinto Modernista, se destinará a la investigación de Alzheimer que lleva a cabo la Unidad de Memoria de Sant Pau.

La Unidad de Memoria del Hospital de Sant Pau está formada por un equipo de neurólogos, neuropsicólogos, biólogos, ingenieros, técnicos de laboratorio y enfermeras. Esta estructura multidisciplinar permite atender a los pacientes de una manera integral y realizar investigación biomédica de excelencia mediante los grupos de investigación asociados. En los últimos años la Unidad de Memoria se ha posicionado como un equipo líder a nivel nacional e internacional en el tratamiento y la investigación de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.