Noticias

  • 17/09/2018

    2ª edición de la Masterclass solidaria de Zumba

    El domingo 16 de septiembre, la Unidad de Memoria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, con el apoyo de la Fundación Privada y la Fundación DiR, organizó la segunda edición de la Masterclass de Zumba D-Move a favor del Alzheimer.

    La recaudación de las inscripciones y de las diferentes aportaciones recogidas en esta Masterclass solidaria de Zumba, que tuvo lugar en los jardines del Recinto Modernista, se destinará a la investigación de Alzheimer que lleva a cabo la Unidad de Memoria de Sant Pau.

  • 11/07/2018

    La bula fundacional del Hospital de la Santa Creu ha vuelto al Archivo Histórico

    Desde el pasado 14 de junio, la bula fundacional del antiguo Hospital de la Santa Creu se encuentra depositada en el Archivo Histórico del Hospital, después de casi cuarenta años en el Archivo Capitular de Barcelona, ​​donde fue trasladada para restaurarla y promover su estudio.

  • 05/07/2018

    Colaboración con las actividades del futuro Centro Kàlida Sant Pau

    La Fundación Privada ha apoyado los actos con los que la Fundación Kàlida ha querido dar a conocer las actividades que desarrollará su futuro centro en Sant Pau, un innovador espacio de tratamiento psicosocial del cáncer que se está construyendo al lado del Hospital, gracias al impulso de la misma Fundación Privada y de la Fundación Nous Cims.

    Aprovechando la jornada de entrada gratuita del primer domingo de julio, el Recinto Modernista organizó algunos de los talleres terapéuticos que Kàlida acogerá en sus nuevas instalaciones: yoga, mindfulness y actividades artísticas como mandalas y decoración de tazas cerámicas.

Páginas