Plan de acción social e investigación

Apoyo a la asistencia y a la docencia

Otros recursos destinados a la asistencia y a la docencia

En 2016, la Fundación de Gestión Sanitaria, con una dotación de 116.600 €, también accedió a los recursos de la Fundación Privada para llevar a cabo las siguientes actuaciones:

• Suministro e instalación de aparatos de climatización y megafonía en los espacios de la Escuela Universitaria de Enfermería.
  • Climatización de las áreas de Atención al Usuario y de Servicios Funerarios.
  • Climatización de una de las áreas de Laboratorios.
  • Suministro de un encefalógrafo y adquisición de equipamiento médico para el Servicio de Psiquiatría.

Por otra parte, durante el 2016, la Fundación Privada asignó 451.448 € a las actuaciones en el área asistencial que se detallan a continuación:

• Obras en el nuevo Hospital para ubicar los talleres del área de mantenimiento, vestuarios y un archivo.
  • Obras para acondicionar estructuralmente el área del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación.
  • Adecuación de los nuevos espacios para el área de Gestión de Documentación de Ensayos Clínicos.
  • Mejoras en el salón de actos del Hospital: adecuación del sistema de clima en la cabina de control y ampliación de la dotación de enchufes y tomas de voz.
  • Instalación de líneas de vida en la cubierta del Hospital, para garantizar la seguridad individual en los trabajos en altura.